Encuentro de Dirección «Arroyo del Ojanco 2021»

Encuentro de Dirección "Arroyo del Ojanco 2021"

BASES

Desde la Asociación Musical «La Inmaculada» de Arroyo del Ojanco te damos las gracias por tu interés en el Encuentro de Dirección de las XI JORNADAS MUSICALES SIERRA DE SEGURA 2021 que tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Dicho encuentro de dirección musical será impartido por la Maestra Lucía Marín al que se le unirá la sabiduría del Maestro Enrique García Asensio los días 30 de octubre y 1 de noviembre. Estamos seguros que vais a descu brir una forma diferente de trabajar y entender la música que os ayudará de manera definitiva en vuestra formación como músicos y directores.

Estamos tratando de organizar un encuentro muy formativo que responda a todas las necesidades de aprendizaje del alumnado de dirección, profundizando en el pensamiento musical y en el rol del director de orquesta. Está dirigido a todos los niveles de dirección, pudiendo optar a las diferentes prácticas con ensemble o banda según la experiencia y nivel que demuestre el candidato.

El encuentro cuenta con un mínimo de cinco prácticas garantizadas para cada alumno con banda o ensemble, dependiendo del nivel iniciación o avanzado convenido con antelación con los maestros del encuentro, y finalizará con un concierto de clausura el lunes 1 de noviembre a las 12h.

DESCARGAR LAS BASES COMPLETAS EN PDF

Encuentro de Dirección "Arroyo del Ojanco 2021"
Encuentro de Dirección «Arroyo del Ojanco 2021»

Deja un comentario