CONCIERTO DE CLAUSURA DEL IV FESTIVAL JÓVENES AGRUPACIONES

CONCIERTO DE CLAUSURA DEL IV FESTIVAL JÓVENES AGRUPACIONES
Fecha de inicio: 13 marzo 2022
Fecha de fin: 13 marzo 2022

Hora de inicio: 12 horas.

El Festival de Agrupaciones Juveniles surge en el año 2018 con la idea de dar visibilidad a formaciones musicales de diversa composición instrumental, cuyos componentes son jóvenes estudiantes de música. Siendo de esta manera uno de los objetivos del festival el dar a conocer el trabajo formativo que se realiza en la Agrupación San Indalecio en sus agrupaciones base, pudiendo compartir experiencias con otras agrupaciones musicales de diferente formación.

A lo largo de las ediciones anteriores han pasado por este festival agrupaciones como el Grupo de Trompas y la Orquesta Sinfónica del RCPMA, la Banda Iniciación y Escuela de la Agrupación Musical San Indalecio y diferentes formaciones corales, en escenarios como el Teatro Apolo de Almería o el salón de actos del Museo Arqueológico de la capital.

En esta cuarta edición, el Festival nos lleva al Auditorio Municipal Maestro Padilla con la participación de la Camerata de cuerdas “El Alma” siendo los anfitriones del festival la Banda Escuela de la Agrupación Musical San Indalecio.

Más info en Almería Ciudad

Concierto