Lo mejor de Disney

Lo mejor de Disney
Fecha de inicio: 18 junio 2022
Fecha de fin: 18 junio 2022
LAS MEJORES CANCIONES DE DISNEY LLEGAN A SEVILLA
El espectáculo se celebrará el sábado 18 de junio a las 12,00 horas en el teatro Pathé. Contará con las excelentes voces de Patri Berbel y Jaime Rebollo.
Sevilla podrá disfrutar de un espectáculo musical con la mejor selección de películas infantiles este sábado a las 12:00 horas en el Teatro Pathé. Para ello, se contará con las voces de Patri Berbel y Jaime Rebollo acompañados por la Banda de Música del Sol. El espectáculo pretende hacer disfrutar a grandes y pequeños en un entorno familiar y que permitirá al público ilusionarse y vivir momentos mágicos escuchando las canciones que han marcado las películas de la infancia. La interpretación musical correrá a cargo de dos de los mejores cantantes de Sevilla. Por un lado, Patri Berbel ha sido galardonada como Esfiga de Oro en el “Festival de la Canción de Posadas” y Micrófono de Oro en el “Festival de la Canción de Extremadura” en 2017 y 2019. Por otro lado, Jaime Rebollo ha trabajado en musicales de la talla de “Los Miserables”, “Mucho ruido y pocas nueces, el musical”, “Germinal, el musical”, “Butterfly”, etc.
Junto a ellos estará la Banda de Música del Sol, aportando la calidad musical que la define desde 1993 y que es fruto de una admirable trayectoria realizando distintos acompañamientos musicales y espectáculos por ciudades como Sevilla, Córdoba, Jerez, Málaga y otras innumerables localidades.
Finalmente, será Carlos Ruiz Cadierno el encargado de ejercer como maestro de ceremonias, sumando su experiencia como actor de imagen y doblaje, director de doblaje, productor y director audiovisual.
Las entradas se podrán adquirir a través de Giglon en el siguiente enlace:
Nota de prensa del evento.
Concierto