Ficha creación eventos

Rellena todos los máximos campos posibles del formulario y crearemos el evento de tu Banda de Música.

Creación de evento

IMPORTANTE.

A tener en cuenta para subir las imágenes o carteles del evento:

  • Máximo del tamaño de cada fichero 2MB
  • Los formatos admitidos son jpg, png y pdf
  • Se pueden subir máximo 3 archivos a la vez

Información básica sobre protección de datos.
Responsable: Federación Andaluza de Bandas de Música no profesionales (Federband); Finalidad: Gestión de datos; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal y/o entidades financieras; Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento, como se explica en la información adicional en política de privacidad.

Otro de los pasos para mantener una Federación fuerte, es conocer con detalle todos los eventos de nuestras Bandas de Música. Para ello, la Federación Andaluza de Bandas de Música ha creado un formulario web, solamente para las que ya se han adherido, con la intención de recoger con antelación todos esos eventos y poder darles publicidad en nuestra web y redes sociales.

Conscientes de la fortaleza de la tecnología digital, y de la importancia que esto tiene de cara a publicitar y dar a conocer a todo el mundo nuestro trabajo, FEDERBAND, ha confeccionado un formulario ágil, simple y cómodo de rellenar en apenas dos minutos.

Estás a unos pocos clicks de dar a conocer tu proyecto que será, sin duda, atractivo para todos.

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES