Ficha Banda de Música

Rellena todos los máximos campos posibles del formulario y crearemos la ficha de tu Banda de Música.

Creación de ficha

Información básica sobre protección de datos.
Responsable: Federación Andaluza de Bandas de Música no profesionales (Federband); Finalidad: Gestión de datos; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal y/o entidades financieras; Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento, como se explica en la información adicional en política de privacidad.

El primer paso para crear una Federación fuerte, es conocer con total exactitud los datos actualizados de todas las Bandas de Música de Andalucía. Para ello, la Federación Andaluza de Bandas de Música ha creado un formulario web con la intención de recopilar y actualizar los datos de todas las formaciones musicales de Andalucía.

Conscientes de la fortaleza numérica que aglutina este colectivo, y de la importancia que esto tiene de cara a reclamar a las instituciones la dignificación del sector, FEDERBAND, ha confeccionado un formulario ágil, simple y cómodo de rellenar en apenas dos minutos.

Esta simple acción contribuye a saber con exactitud el alcance que tienen nuestras Bandas de Música en Andalucía.

Estás a unos pocos clicks de colaborar con este proyecto que será, sin duda, de gran utilidad para todos.

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES