Comunicado

LA DELEGACIÓN DE FEDERBAND EN CÁDIZ ARRANCA CON FUERZA

Andalucía
29 de septiembre de 2021
La Delegación de Federband en Cádiz arranca con fuerza.

El pasado martes, 27 de septiembre, tuvo lugar la primera toma de contacto con Don Antonio González Mellado, Diputado de Cultura de la Diputación de Cádiz.

A la reunión asistieron por parte de Federband D. Juan Manuel Gallego y D. Javier Valle (Delegado y Subdelegado povincial respectivamente). Sobre la mesa, se trataron los interesantes proyectos que la Delegación Provincial de Bandas tiene como objetivos para lo que queda de este año 2021, así como todas las actividades previstas para el próximo año.

El Señor Diputado Provincial mostró en todo momento su interés, tendiendo la mano de la Diputación para la realización de los mismos, felicitando, además a las bandas de música su iniciativa para aunar fuerzas y la creación de la Delegación Provincial.

Este compromiso con la Diputación de Cádiz, supone un importante avance para la delegación provincial, que espera empezar a trabajar pronto en algunos de los proyectos presentados, como el de recuperar el Certamen Provincial de Bandas de Música de la Provincia de Cádiz.

¡UNIDOS, SOMOS MÁS FUERTES!

FEDERBAND