Asociación Musico Cultural San Sebastián de Padul

Asociación Musico Cultural San Sebastián de Padul
Delegación de Granada

La Asociación Músico-Cultural San Sebastián fue creada en 1982. La Banda está formada por 80 integrantes, contando además con una Banda Juvenil en la cual se forma la cantera de la Asociación. Desde su creación, la Banda ha venido desarrollando una gran labor en la impartición y difusión de la música tanto en el municipio como en toda la provincia de Granada.

En los años 2000 y 2001 formó parte de la Joven Orquesta Sinfónica Europea, realizando conciertos en Cabra, Montilla, Montoro y Córdoba.

Ha sido galardonada con el premio “Mejor Repertorio” del Certamen de Bandas de Andalucía celebrado en Chauchina, en el año 2004. En 2016 acude al 14 Festival Internacional de Bandas de Música en la ciudad de Torrevieja (Alicante) y en 2017 actúa en el FEX de los Festivales de Música y Danza de Granada.

En 2018 la banda fue distinguida con el II Premio en el Certamen de Bandas de Música Ciudad de Olivares (Sevilla), así como el premio al mejor director y mejor interpretación de la obra obligada, además, participó en la 29th. Shanghai Tourism Festival en China representando a España.

Distinguida con el II Premio en el Festival Internacional de Bandas de Música de Lleida 2019.

Primer premio certamen Nacional Villa de Olivares en 2022

Primer premio en el 35 certamen de bandas de musica de Andalucía celebrado en Chauchina (Granada) en 2023

Presidente: Andrés Arias Martos
Director: Victor Ferrer del Castillo

bandasansebastiandepadul@hotmail.com
625296802

Próximos eventos

En este momento no tenemos próximos eventos