La UPO y la Asociación Cultural Nuestra Señora del Sol ofrecerán formación musical a los jóvenes del Polígono Sur

La UPO y la Asociación Cultural Nuestra Señora del Sol ofrecerán formación musical a los jóvenes del Polígono Sur

La Asociación Musical Ntra. Sra. del Sol de Sevilla ha firmado con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla un Convenio de colaboración para unir esfuerzos en diversos proyectos sociales, formativos y musicales bandísticos a realizar en la ciudad de Sevilla para jóvenes de toda la provincia.

El primero en materializarse será la puesta en marcha de una escuela de percusión en un centro educativo del barrio en el que la Universidad está presente a través de la Residencia Flora Tristán.

La Asociación y la Universidad trabajan en paralelo para ofrecer el próximo curso académico formación musical en el campus, tanto a través de títulos propios como de la formación ofertada por el Servicio de Extensión Cultural de la UPO.

La Universidad Pablo de Olavide y la Banda de Música Nuestra Señora del Sol inician así una colaboración con el objetivo de potenciar la educación en el campo de la música de banda desde el campus, donde ya se oferta formación musical a través del Coro de la Universidad y la Asociación Cultural Flamenca ‘Sentir Flamenco’.

Fuente y más información: UPO

Deja un comentario