Nota de Prensa

ANDALUCÍA REGRESA CON FUERZA A LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIEDADES MUSICALES

Andalucía
11 de enero de 2023
ANDALUCÍA REGRESA CON FUERZA A LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIEDADES MUSICALES

El pasado 17 de diciembre, se celebró en Barcelona la XXIX Asamblea General de la Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM), máximo orgnismo de las Bandas de Música a nivel nacional.

Entre los puntos del orden del día, se encontraba el de las elecciones, de las que resultaron elegidos D. Félix Ruiz González (Presidente de Federband) para el cargo de Vicepresidente 2º y D. Juan Antonio Blanco Caballero (Delegado Provincial de Jaén) para el cargo de vocal.

Tras cuatro años fuera de la Confederación, la Federación Andaluza de Bandas de Música vuelve con fuerza y representación a este importantísimo organismo.

La CESM es miembro del consejo estatal del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), y asocia y representa en España a federaciones de diferentes comunidades autónomas, que conforman un proyecto social, educativo y cultural desarrollado por 1.100 asociaciones sin ánimo de lucro, con 80.000 músicos, 120.000 alumnos de escuelas de música y 1.000.000 de socios, agrupados en torno a estas entidades.

¡UNIDOS, SOMOS MÁS FUERTES!

FEDERBAND